En el marco de la pandemia y de la emergencia sanitaria, el operador logístico Cruz del Sur acompaña a los laboratorios.. La compañía sostiene sus servicios de almacenamiento y de transporte de medicamentos a diferentes temperaturas, según los requerimientos.

Cruz del Sur alcanzó certificaciones en ANMAT, INAME e INAL para atender todos los nodos de la logística dentro de la cadena de abastecimiento. Estas credenciales la habilitan a brindar servicio como operador logístico farmacéutico de productos para la salud humana (medicamentos, cosméticos y productos médicos). Además, puede prestar operaciones para insumos y medicamentos para sanidad animal, laboratorio acondicionador secundario de medicamentos, laboratorio de control de calidad y depósito de suplementos dietarios, entre otros.

Además, la compañía posee equipamiento y personal calificado, que posibilita la guarda de materiales de diversos orígenes y bajo especificaciones de exigencia permanente. En sus cinco depósitos, con un total de 9.000 mt2, está habilitada para almacenar más de 29.000 posiciones a una gran amplitud de temperaturas controladas, que van de los 25°C a -80°C.

Vea también

Cruz del Sur adapta sus operaciones ante la pandemia