La Comisión Directiva del Consejo Portuario Argentino (CPA) se reunió para consolidar las medidas que se están llevando a cabo en todo el sector portuario y analizar las obras que van a permitir mejorar íntegramente la infraestructura del Puerto Buenos Aires.

Durante el evento, los miembros del Consejo Portuario Argentino nombraron secretario de Relación Puerto – Ciudad al interventor de la Administración General de Puertos del Estado (AGPSE), Gonzalo Mórtola. Este nombramiento se suma al recientemente anunciado por la Asociación RETE, que designó a la Autoridad Portuaria de Buenos Aires vicepresidente para América Latina en la órbita de dicha institución.

El Consejo Portuario Argentino es un organismo sin fines de lucro, cuyo objetivo es colaborar y participar en asuntos de índole portuario marítimo-fluvial que hagan a la realización de objetivos institucionales y/o a la defensa de los intereses del sector, conformado por personas física y jurídicas públicas, estatales o no, privadas o mixtas o administraciones portuarias públicas centralizadas o descentralizadas.

Gonzalo Mórtola, Interventor de la AGPSE – Puerto Buenos Aires, señaló: “Agradezco al Consejo Portuario Argentino este reconocimiento y a toda la comunidad portuaria que acompaña el camino que venimos trazando, apuntando siempre a políticas de Estado que trasciendan gobiernos y cuyos beneficiarios son todos los argentinos”.

Fuente: Consejo Portuario Argentino.