El enorme crecimiento de las industrias de bienes de consumo, posventa, industria y electrónica, retail y productos farmacéuticos en la región durante los últimos años ha impulsado drásticamente la necesidad de disponer de cadenas de suministro y almacenes eficientes y de última generación, aseguran desde Miebach Consulting. Esta situación llevó a la compañía, que ya operaba en la zona, a abrir una oficina propia en Dubái, desde la que dará un apoyo más cercano a los clientes locales.
El director general de Miebach Consulting DMCC es Julian Maasmann, quien cuenta con una amplia experiencia en consultoría de cadenas de suministro para clientes nacionales e internacionales, así como en proyectos de planificación de almacenes.
Maasmann explica: “Nuestro equipo de ingeniería de cadena de suministro en Dubái apoya a las empresas locales y globales y colabora estrechamente con nuestra oficina de Arabia Saudita. El posicionamiento estratégico de esta ubicación beneficia a nuestros clientes en toda la región del Golfo y extiende nuestra presencia en Oriente Medio, África y Asia“.
Con esta nueva ubicación, el número de oficinas del Grupo Miebach aumenta a 24. Jürgen Hess, CEO del grupo Miebach Consulting, afirma que “el objetivo de la internacionalización es proporcionar servicios de consultoría óptimos a los clientes dentro de una red mundial basada en estándares globales”. “Estamos contentos de que los servicios que ofrecemos estén siendo tan bien recibidos y esperamos un desarrollo positivo del Grupo Miebach”, remarca.
Para más información sobre la nueva oficina en Dubái o sobre cualquier posible proyecto de colaboración, los interesados pueden contactarse con Julian Maasmann: maasmann@miebach.com.
Fuente: Miebach Consulting.