En el Polo Industrial de Córdoba, Iveco Group realizó un nuevo encuentro con proveedores con el objetivo de fortalecer la colaboración con su cadena de valor y analizar las oportunidades de crecimiento para la industria nacional. La jornada contó con la participación de 60 proveedores estratégicos, quienes junto a directivos de la compañía abordaron temas clave para el desarrollo del sector en 2025.

Durante el evento, se presentaron las actualizaciones globales de Iveco Group, con un enfoque especial en las prioridades y objetivos del año. Además, se realizó un balance del desempeño de las marcas IVECO y FPT Industrial, destacando su evolución en el mercado y las proyecciones para los próximos meses. La posventa también tuvo un rol central, junto con el análisis de los desafíos actuales de la cadena de valor.

Uno de los ejes clave para Iveco Group es asegurar la calidad y competitividad de sus productos, garantizando estándares que respondan a las exigencias del mercado y brinden la mejor experiencia a sus clientes. En este sentido, la optimización de costos y la eficiencia en la producción son factores determinantes para seguir ofreciendo soluciones innovadoras y accesibles.

“Estos encuentros nos permiten consolidar aún más el vínculo con nuestros proveedores y compartir las estrategias para el futuro. La colaboración con nuestra cadena de valor es clave para impulsar la innovación, la eficiencia y la competitividad de la industria nacional”, destacó Diego Moreno, Head de Compras Iveco Group para América Latina.

Desde el nacimiento de Iveco Group como empresa independiente en Argentina, la compañía trabaja como prioridad estratégica la nacionalización de equipos e incorporación a sus productos de piezas locales y sustentables.

“El sector del transporte en Argentina viene mostrando algunos signos de recuperación y, de nuestra parte, trabajamos en la fabricación de productos para acompañar la demanda de nuestros clientes. En este proceso, sin dudas la colaboración con nuestros proveedores es fundamental, como así también el esfuerzo conjunto con el Gobierno de Córdoba, donde están nuestras fábricas, colaborando permanentemente en una mesa de diálogo para impulsar acciones que nos permitan seguir sumando producción y empleo en el país”, agregó Diego Moreno.