Esker revoluciona la automatización de la gestión de pedidos con Synergy Transformer AI . El nuevo modelo de lenguaje proporciona una velocidad y precisión superior al 92% en la extracción de datos de pedidos, lo que favorece la optimización de la logística farmacéutica, entre otras
Esker, empresa de digitalización de la relación comercial entre proveedores y clientes, ha anunciado el lanzamiento de Synergy Transformer, la última actualización basada en su tecnología Esker Synergy AI. Diseñada para agilizar la gestión de pedidos mediante la optimización de la extracción de datos, Esker Synergy Transformer alcanza una velocidad y precisión máximas gracias a un modelo lingüístico entrenado a medida para este fin.
El modelo aprovecha la avanzada tecnología de IA conocida como Transformer, y adecúa los datos de entrenamiento a los matices del lenguaje propio de los pedidos, lo que garantiza una extracción de datos precisa, eficaz y adaptada específicamente a las particularidades de los pedidos de las distintas industrias como, por ejemplo, las necesidades propias de la logística farmacéutica. De hecho, compañías como Sanofi, Zambon, Accord, Novartis o Logista Pharma ya confían en las soluciones de Esker para automatizar la gestión de sus pedidos.
Synergy Transformer se apoya en la IA para liberar a los responsables de atención al cliente de tareas manuales tediosas y propensas a errores como la introducción de datos de pedidos, sin que los clientes tengan que cambiar su forma de enviar los mismos. Esta es la principal ventaja de la nueva tecnología de Esker de cara a la optimización de los procesos logísticos en cualquier sector, al ahorrar tiempo a los empleados mediante la gestión de pedidos en pocos segundos y disminuir el error humano.
De hecho, el nuevo modelo de lenguaje, que ha sido desarrollado específicamente para la gestión de pedidos, es más rápido en la extracción de grandes cantidades de datos que los grandes modelos lingüísticos como ChatGPT 4, que se centran en otro tipo de capacidades más amplias.
Así, industrias como la farmacéutica –en las que la logística debe ser extremadamente precisa para garantizar el adecuado mantenimiento de los productos y evitar que se estropeen– podrán beneficiarse de su uso. Una gestión más precisa y eficaz de los pedidos garantizará que no se rompa la cadena de frío –imprescindible para el transporte de algunos medicamentos–, ayudará a prevenir la contaminación del material sanitario y permitirá a las empresas de logística atender sin fallos plazos de entrega urgentes.
Con Synergy Transformer AI –más pequeño, sostenible y eficiente en el uso de recursos–, los clientes experimentarán una mejora de hasta el 6% en comparación con la iteración anterior, y alcanzarán una tasa de reconocimiento superior al 92%.
“Es una gran noticia que Synergy Transformer AI ya esté disponible para nuestros clientes”, afirma Aurélien Coq, Product Manager de Esker. “Esta nueva función ayuda a los equipos de atención al cliente automatizando la entrada de datos de pedidos, que suele tener muchos errores, y les permite enfocarse en lo más importante. En Esker, siempre escuchamos a nuestros usuarios y buscamos formas de mejorar con IA. La introducción de Synergy Transformer es nuestro último avance en este camino”.
Con este lanzamiento, Esker consolida su posición como pionero en la aplicación de tecnología de IA para resolver desafíos empresariales del mundo real. Sus beneficios se extienden no solo a los equipos de atención al cliente, sino también a los directivos y a los responsables de operaciones en todas las organizaciones. La nueva función se basa en la historia de innovación de IA de Esker en la gestión de pedidos, como continuación de su sistema de reconocimiento facial anunciado en 2018, el de Synergy Shared Network para la coincidencia de plantillas de diseño y su modelo de lenguaje en 2019, o Synergy Neural Network para la extracción de datos.
Más información sobre Synergy Transformer de Esker y la solución de automatización para la gestión de pedidos en https://www.esker.es/soluciones-tecnologicas/inteligencia-artificial/
Sobre Esker
Desarrolladora de soluciones de digitalización de los ciclos de gestión Source-to-Pay y Order-to-Cash, Esker ofrece una plataforma cloud que permite reforzar la relación comercial entre proveedores y clientes, aportando valor y visibilidad al trabajo de los profesionales de finanzas y servicio al cliente. La Inteligencia Artificial de su plataforma permite a los departamentos administrativos trabajar con mayor productividad, con una visibilidad mejorada sobre todas las operaciones comerciales, privilegiando la colaboración entre empleados, clientes, y proveedores. Multinacional francesa con sede en Lyon, Esker está presente en Europa, América del Norte, Asia/Pacífico y Sudamérica.