DHL Supply Chain nombró a Juliana Barbosa como su nueva directora de Transporte para Perú, Argentina y Chile (PAC), como uno de sus objetivos para continuar la transformación logística que la compañía está impulsando en la región latinoamericana.

A través de soluciones integrales de transporte, tecnología de geolocalización y última milla, DHL Supply Chain PAC apunta a asegurar mayor flexibilidad y mejores resultados en su modelo de negocio.

Juliana Barbosa, comenzó su trayectoria con DHL Supply Chain en Brasil en el sector de Cuidado de la Salud en donde adquirió un profundo conocimiento de la industria y el sector, priorizando la efectividad de la operación para el cuidado de las personas.

Siendo líder de esta área, Juliana se trasladó en 2016 a Chile para impulsar dicho sector en el país. Desde entonces, la ejecutiva ha sabido combinar la estrategia con el rediseño inteligente de operaciones complejas y manejo del cambio a favor de un mejor resultado para los colaboradores, clientes y usuarios finales.

Bajo este nuevo liderazgo, DHL Supply Chain anunció la adquisición de 10 semi remolques de doble capacidad que permitirán el diseño desoluciones especializadas para las empresas en Chile.

Lo anterior, se suma a la integración de la tecnología GPS Platform, que ofrece una geolocalización única que alimenta la capacidad de Data Analytics que la compañía ha integrado en los últimos años a la par de la operación del Control Tower.

Una solución que brinda servicio tanto a Perú, Argentina y naturalmente a Chile conectando además los 25 HUBs con los que opera la compañía en el país. En los últimos años, DHL Supply Chain se ha distinguido por una apuesta consistente en el mercado chileno, desde la apertura del Innovation Corner, así como la inversión recientemente anunciada de 6 millones de euros para el nuevo Centro de Distribución en Pudahuel.

Esta adquisición es un elemento que suma a la transformación logística anunciada en el primer trimestre del año por German Arango, Gerente General de DHL Supply Chain en Perú, Argentina y Chile.