Como parte de su proyección anual de expansión, Interborders cierra el año con la inauguración de sus oficinas en Ycuá Satí, el barrio reconocido por ser el centro de negocios de Asunción, Paraguay.
Con tan solo seis años en el mercado, este freight forwarder logró incrementar las operaciones de comercio exterior durante la pandemia, lo que lo incentivó a llegar a diferentes mercados brindando servicios especializados para cada necesidad.
Lucas Bianchi, CEO de Interborders, expresó: “Inaugurar finalmente nuestras oficinas en Paraguay es el resultado de un año de arduo trabajo y dedicación por parte de la División de Comercio Exterior y el equipo de Growing Strategy, quienes asumieron el gran desafío de continuar brindando servicios personalizados en toda América Latina”. Y agregó: “Nuestro objetivo a largo plazo es crecer progresivamente y llegar a tener oficinas comerciales y operativas en las principales ciudades de Europa y Asia”.
Ver también: Interborders lanzó su primer e-book
La compañía argentina brinda servicios integrales de comercio exterior y se especializa en la gestión de todo tipo de cargas destinadas a la importación y exportación desde y hacia cualquier parte del mundo. Asimismo, su valor diferencial se basa en servicios de alta calidad a valores competitivos y la atención personalizada al cliente, características que han colaborado en su crecimiento y expansión.
Desde hace ya algunos años, Interborders gestiona operaciones en Paraguay. Sin embargo, con la apertura de esta nueva sede, hará sus trabajos de forma directa. En este sentido, desde la empresa observan un beneficioso avance en la importación de productos y la intención de muchos sectores industriales de ampliar su comercio hacia la exportación. De esta manera, la compañía argentina podrá acompañar el crecimiento de la industria desde el lugar de origen.