Ante la la falta de gasoil en la provincia de Tucumán y en otras distintas localidades del país, la Federación Argentina de Entidades de Transporte y Logística (FAETyL) también levantó la mano.

La entidad, que tiene como director a Pablo Gunning, informó que envió una serie de cartas a los Ministerios de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Producción, Transporte, e Interior. Fue con el objetivo de apuntar a normalizar la situación.

“Solicitamos instrumentar y gestionar los medios necesarios para garantizar el libre tránsito y acceso a depósitos, centros logísticos y puntos de consumo masivo de los distintos centros urbanos”, señaló la FAETyL en un comunicad.

Ver también: Entrevista a Pablo Gunning, director de FAETyL

Y remarcó: “Nuestra operación logística y de transporte de bienes que realizamos para una diversa cartera de clientes productores se está viendo seriamente afectada y podría derivar en faltantes de productos, tanto para la producción de las distintas industrias como para el consumo. Frente a lo crítico de la situación, quedamos atentos a una pronta respuesta”.