Desde el lunes 14 de febrero, se encuentra en funcionamiento una nueva receptoría de Cruz del Sur en la zona oeste del Gran Buenos Aires. La misma está situada sobre Av. Hipólito Irigoyen 336, en el partido de Morón.
La empresa especializada en transporte y logística sigue expandiéndose y creciendo día a día, con el objetivo de continuar optimizando tiempos y acortando distancias.
En esa línea y en menos de un año, la firma encabezó cinco aperturas. Cafayate, Jujuy, Bariloche, San Cristóbal y Villa Crespo fueron los lugares elegidos para las últimas terminales.
Actualmente, Cruz del Sur cuenta con 65 años de trayectoria en el mercado del transporte de carga y logística. Asiste a la industria, el comercio y particulares, y brinda la mayor cobertura nacional, atendiendo más de 5.200 localidades.
Mediante sus unidades de negocios bien definidas, Cruz del Sur atiende las diversas exigencias y necesidades de sus clientes: Transporte y Distribución, Warehousing, E-commerce, Minería y Energía, y Servicio Postal.
Ver también