El ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, y el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, se reunieron esta semana para repasar los avances en las obras de transporte que se llevarán adelante en la provincia argentina.
La agenda de trabajo incluye mejoras en los puertos de Santa Fe y Reconquista, el refaccionamiento de vías de los trenes de carga, el potenciamiento del ferrocarril que transita La Picasa, y la obra del Circunvalar. Además, contempla nuevos servicios de trenes de cercanía, la construcción de terminales de ómnibus, el regreso del tren de cercanía a Rufino, y el desarrollo de ciclovías, entre otros proyectos de colaboración y coordinación conjunta.
En el encuentro, estuvieron también presentes: el secretario de Transporte de la Nación, Diego Giuliano; el subsecretario de Planificación y Coordinación de Transporte, Álvaro Errea; el director nacional de Desarrollo de Obras de Transporte, Francisco José Echarren; y el jefe de Gabinete del Ministerio de Transporte, Abel De Manuele.