Con el objetivo de mejorar continuamente la experiencia de sus clientes, Andreani inauguró su nueva sucursal en la Estación Once, sobre la calle Bartolomé Mitre 2815 (en la Ciudad de Buenos Aires), frente a Plaza Miserere, siendo la primera empresa logística que se instala en una terminal ferroviaria.

 La selección del lugar es estratégica: es un nodo de concentración masiva, con una circulación aproximada de 300.000 personas diarias. Andreani ofrecerá un punto de fácil acceso para todo el público que transita por la zona, para despachar sus envíos o retirar sus compras de comercio electrónico, tarjetas, teléfonos celulares, entre otros.

Alejandro Rinaldi, gerente de Marketing y Servicio al Cliente de Andreani, mencionó: “Entendemos que la logística está cambiando y la forma con la que nuestros clientes construyen su experiencia también. Nuestra misión es incrementar el número de opciones posibles de entrega para que el destinatario pueda elegir libremente dónde y cuándo recibir o retirar su envío”.

La sucursal tendrá horario extendido para acompañar el movimiento del Tren Sarmiento, de las Estaciones de subte de las líneas A y H, y de las líneas de colectivos que confluyen en la zona: de lunes a viernes de 8 a 20 h. y el sábado de 8 a 13. 

La inauguración forma parte del “Proyecto Expandir” de Andreani, que consiste en la ampliación de sucursales existentes y/o apertura de nuevos espacios, debido al constante crecimiento de los envíos de paquetería en los últimos años y a su búsqueda constante de brindar la mejor experiencia al cliente con calidad de atención y seguridad de entrega.

Fuente: Grupo Logístico Andreani.