Transporte El Casereño, empresa oriunda de Monte Caseros, Corrientes, incorpora un Tector, un Stralis Hi-Road y un Hi-Way. Actualmente, su flota está integrada por 35 camiones Iveco.
La empresa, que forma parte del Grupo JLG, desde hace 14 años transporta refrigerados por todo el país con vehículos de todos los segmentos: desde los livianos Daily hasta los extra pesados Hi-Way.
“En 2008, compramos nuestro primer Iveco y podemos afirmar que pasamos por todos los segmentos del portfolio de la marca. De a poco fuimos creciendo gracias al apoyo incondicional de nuestro concesionario Chaco Servicios, y sabemos que todavía nos queda un largo recorrido por transitar”, afirmó José Gorbeña, dueño de la empresa. Y agregó: “Las facilidades de compra para los vehículos y la relación con el concesionario tanto en la venta como en la postventa es increíble”.
“Sentimos que la marca y el concesionario nos tienen en cuenta y eso es una satisfacción muy grande. Eso se tradujo en nuestra ante última adquisición, en la que nos entregaron un modelo de edición limitada, el extra pesado Hi-Way por los 50 años de fabricación en el país de Iveco”, finalizó Gorbeña.