Terminal Puerto Rosario sumará el servicio de una de las principales empresas navieras, que llegará directo desde Santos, Brasil, en forma semanal a partir de la última semana del próximo mes de agosto.
Se trata de la empresa francesa CMA CGM, que con 620 embarcaciones presta servicios en más de 420 puertos de todo el mundo, y cuenta con trayectoria en la costa este de Sudamérica. Sin embargo, hasta ahora nunca había prestado servicios en el puerto de Rosario.
De acuerdo con la firma, el anuncio se produce en un nuevo contexto económico a nivel provincial y en el país, donde las estrategias comerciales que viene desarrollando TPR ahora encuentran mejores posibilidades de desarrollo que en años anteriores.
“La Terminal de Rosario está estratégicamente ubicada para conectar de manera eficiente los principales mercados de Córdoba y del norte de Argentina”, destacó la naviera francesa al dar a conocer su nueva escala en Rosario. En su comunicación destaca que “esta actualización proporciona un servicio logístico único”.
Entre las ventajas del servicio, la naviera francesa destaca que podrá ofrecer tiempos de tránsito más rápidos, reducción de costos y entregas confiables, optimizando la cadena de suministro a sus clientes.