En nuestro programa 562 del 30/01/2018:

Elías Gamboa, director de CWA-Expo Carga e Intralogistics, anticipa la feria que este año se realizará del 26 al 28 de junio en la ciudad de México, y que reunirá el Congreso ALACAT.

Karina Castiglioni, coordinadora general de Fundación Andreani, anuncia la convocatoria a ONGs especialmente vinculadas con la educación rural, para formar parte de la Red Logística Social, que busca poner a disposición de estas organizaciones los recursos de logística integral del Grupo Logístico Andreani. La inscripción está abierta hasta el 14 de febrero de 2018.

Gonzalo Mórtola, interventor de la Administración General de Puertos – Puerto Buenos Aires, analiza la estrategia del Gobierno para facilitar el acceso del ferrocarril al Puerto, y explica particularmente la prueba realizada recientemente, que implicó el traslado de un tren con contenedores de carga de autopartes de la firma Toyota hacia la planta industria de Zárate. Además, hace referencia a las licitaciones de las concesiones próximas a vencer, y a los próximos proyectos.

Micro Programa ARLOG en el Aire: Se anticipa el curso “Coaching, liderazgo y rol del supervisor” que inicia el 6 de febrero.

También se hizo mención a:

El nuevo emprendimiento logístico de Plaza Logística, “Plaza Logística Ciudad”, ubicado en el barrio porteño de Villa Soldati.

La Ley de incentivos y promoción del transporte eléctrico lanzada recientemente por Costa Rica.

El Premio Nacional de Logística “Galardón Tameme”, cuya inscripción cierra el 3 de agosto.

Las obras de adecuación del muelle de Juan Lacaze, que se extenderán desde febrero hasta octubre.

La inversión de 3.380 millones de dólares anunciada por Chile para la Región de Valparaíso.

El reconocimiento de la IRU hacia Juan Carabajal, chófer de Zarcam Logística.

Para descargar el programa, click aquí con el botón derecho y luego en la opción “Guardar enlace como”.

Youtube

Si quiere VER el programa haga click aquí