El Gobierno y cámaras de transportistas se reunirán semanalmente
El Ministerio de Transporte de Argentina anunció la creación de una Mesa de Trabajo con representantes de las cámaras de transportistas.
El Ministerio de Transporte de Argentina anunció la creación de una Mesa de Trabajo con representantes de las cámaras de transportistas.
El Plan de Logística Integrada, que será presentado en el Congreso, contempla 854 obras consideradas necesarias para fortalecer la matriz productiva.
Hernán Sánchez inicia su tercer gestión como presidente, a la vez que Daniel Nacach asume como el nuevo director ejecutivo.
En el último desayuno de ARLOG, profesionales analizaron el 121% de aumento de los costos logísticos que plantea el último registro,
Según CEDOL, durante continuó la tendencia a la suba en los costos logísticos, aunque el impacto ha sido menor que en el primer bimestre de 2023.
El Instituto Argentino del Envase abrió la convocatoria a la 19° edición del concurso Estrella Del Sur, que distingue la innovación en envases y embalajes.
El Observatorio queda en la órbita de la Subsecretaría de Puertos y tiene el objetivo de transparentar el comercio marítimo y fluvial del país.
El presidente de CIMALSA señaló la colaboración entre empresas, la digitalización y la intermodalidad como los tres grandes retos.
La organización, fundada en marzo de 1948, representa a más de 3,5 millones de empresas de transporte por carretera en el mundo.
La auditoría realizada por el organismo europeo consistió en evaluar el cumplimiento de las normas del Convenio Internacional sobre Normas de Formación.