Celsur, empresa enfocada en soluciones logísticas integrales, ha sido reconocida por segundo año consecutivo, con la certificación Great Place to Work. Este reconocimiento avala la calidad de su ambiente laboral y el compromiso de la compañía con el bienestar de sus colaboradores.
Great Place to Work realiza una exhaustiva evaluación anual basada en encuestas a los empleados, donde se analizan aspectos como la confianza en los líderes, el orgullo de pertenecer a la organización y la camaradería entre compañeros.
El estudio de Great Place to Work Argentina 2024 arrojó resultados sobre el ambiente laboral en Celsur. Un 77% de los empleados considera que es un excelente lugar para trabajar, mientras que el 79% asegura que la gerencia promueve el comportamiento inclusivo, evita discriminar y tiene el compromiso de garantizar apelaciones justas. Además, un 73% mantiene una percepción positiva de la empresa y un 72% se siente orgulloso de pertenecer a la misma. Estos resultados reflejan una fuerte conexión entre los valores organizacionales y la satisfacción de su equipo.
“En un sector como el logístico, conocido por sus desafíos operativos y su ritmo acelerado, obtener esta certificación es un logro poco común. Para Celsur, esta re-certificación es un motivo de orgullo que resalta nuestro compromiso no solo con la excelencia en el servicio, sino también con el bienestar de nuestros colaboradores”, expresó Marcelo Ormachea, director de Celsur .
Para la compañía, obtener la certificación Great Place to Work no solo contribuye a fortalecer la marca empleadora para las empresas, sino que además permite atraer y retener talento de alto nivel, mejorar la productividad y consolidar una cultura corporativa positiva. Estos aspectos no solo benefician a los empleados, sino también a los clientes, al garantizar que los equipos trabajen en un ambiente motivador y eficiente.
“Un dato clave del estudio es la alta participación en la encuesta, con un 97% de los colaboradores de Celsur involucrados. Este nivel de compromiso refleja la confianza de los empleados en los procesos internos y su disposición para contribuir al crecimiento de la empresa. Para nosotros, este resultado es una señal clara de que las políticas implementadas han generado un impacto positivo y sostenible en el equipo humano”, agregaron desde Celsur.