CNH Industrial fue reconocida, una vez más, como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina. La compañía recibió el sello Great Place to Work (GPTW), otorgado por la consultora enfocada en cultura organizacional.

El logro consolida la retroalimentación positiva de los colaboradores en su trabajo diario en las fábricas y oficinas de CNH Industrial en Brasil y Argentina. Para la certificación se consideran criterios de gestión, pertenencia, remuneración, beneficios, carrera, entre otros.

“Recibir nuevamente la certificación confirma que promover la diversidad, la integración del equipo, el respeto y las buenas prácticas son prioritarias y, precisamente por esto, nuestros colaboradores perciben valor en el entorno en el que trabajan. Ya sea como Case IH, New Holland Agriculture, CASE Construction Equipment, New Holland Construction o Raven, estar en CNH es ser parte de una empresa que valora y prioriza a todas las personas “, destacó Rafael Miotto, presidente de CNH Industrial para América Latina.

Para Miotto, el reconocimiento de GPTW refleja el aprecio y el esfuerzo continuo por crear una cultura colaborativa y transparente, cuyo objetivo es mejorar la experiencia de nuestros clientes internos y externos. “Trabajar en un ambiente seguro y transparente, con procesos maduros y definidos, así como una gestión enfocada en resultados, nos hace a todos estar comprometidos con nuestro trabajo. “, resaltó.

La certificación GPTW busca comprender la experiencia de los colaboradores de la empresa mediante la representación de sus opiniones y la evaluación de las prácticas de gestión de personas. La metodología utilizada es mediante una encuesta que se responde voluntariamente, así como evidencia de acciones tomadas por la empresa.

Darilene Raftopulos, vicepresidenta de Recursos Humanos de CNH Industrial para América Latina, también celebra el logro y destaca que la información recopilada por la consultora es valiosa. “Conocer en detalle la percepción que nuestros colaboradores tienen de la empresa nos ayuda a evaluar si estamos siguiendo nuestra estrategia relacionada con la gestión de personas. Estamos viviendo un momento de intensa transformación cultural, que nos llevará aún más lejos, con resultados positivos para todos: empleados, clientes, distribuidores y proveedores”, concluye.