Classe Stelle, la compañía de aviación privada del Grupo Assekuransa, realizó sus primeros 100 vuelos en Sudamérica, luego del inicio de sus operaciones, hace exactamente seis meses.

La compañía fue creada por el Grupo Assekuransa con el objeto de aprovechar la flota corporativa. Para ello, desarrolló una oferta de servicios para diferentes alternativas de vuelos utilizando aviones Citation Mustang, de Cessna, con capacidad para cuatro pasajeros, que están disponibles los 365 días del año.

La base está en Buenos Aires y durante este primer semestre de operación se realizaron más de 200 horas de vuelo a destinos centrales en la región como San Pablo (Brasil), Santiago (Chile) y Montevideo (Uruguay). También se efectuaron viajes a ciudades dentro de Argentina, como Bariloche, y a destinos complementarios fuera del país, como Arequipa (Perú) y Antofagasta (Chile).

El presidente y CEO de Classe Stelle, Valentino Bustos, y el presidente del Grupo Assekuransa, Juan Ángel González Insaurralde, coincidieron: “Estamos muy contentos con los resultados obtenidos en estos primeros seis de operación. Tenemos muchas expectativas respecto de la evolución de este negocio en los próximos meses, para posicionarnos como una alternativa de viaje para el sector corporativo y para viajeros particulares de altos recursos”.

Ver también: Assekuransa celebró su 30° aniversario