La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) recibió a Verónica Razzini y Natalia Trevisiol, representantes del Movimiento Empresarial Anti Bloqueo (MEAB). Se trata de un grupo de dueños de pequeñas y medianas empresas argentinas que, desde hace un año, conforman una red que brinda asesoramiento legal y acompañamiento a víctimas de bloqueos sindicales.

De acuerdo a lo comunicado, durante la reunión, Razzini presentó el trabajo que hacen desde MEAB, cuyo objetivo es “empoderar” y “unir a los empresarios argentinos”, y se conversó sobre las difíciles situaciones que viven las empresas ante estas formas de protestas ilegales que se llevan adelante desde algunos sindicatos. En ese sentido, se reflexionó sobre distintas herramientas legales que puede poner en práctica el empresariado para hacer valer sus derechos.

Por parte de la CAC estuvieron presentes Natalio Mario Grinman (presidente), Guillermo Dietrich (vicepresidente II) y el director Ignacio dos Reis (quien también integra el MEAB). Asimismo, asistieron Juan Vasco Martínez (Asociación de Supermercados Unidos), Brenda Puig (Mercado Libre) y Hernán Grimoldi (Grimoldi); y los funcionarios Gonzalo de León (director institucional); Tamara Quiroga (asesora) y Pablo Aliperti (jefe del Departamento de Comercio Interior).