La firma de camiones Iveco dio a conocer una alternativa de financiamiento para que sus clientes agrícolas puedan renovar sus flotas. A través de CNH Industrial Capital, las empresas ya pueden adquirir sus vehículos y camiones mediante el uso de Agrocanje en todos los concesionarios oficiales del país.

En canje de granos es una herramienta de pago que permite intercambiar las cosechas por capital de trabajo. La misma se posiciona como una de las soluciones de inversión más utilizadas por los agricultores argentinos.

Esta opción llegó a las marcas de CNH Industrial a través de un acuerdo sellado entre CNH Industrial Capital y Agrocanje, el sistema digital de canjes del sector rural que permite a los productores realizar canjes con comercios y empresas. Además, este cuenta con una aplicación que apunta a que los usuarios puedan realizar toda la operatoria de manera sencilla, evitando demoras en la tramitación de permisos con el acopio y simplificando procesos para la logística de los granos.

Ariel Converso, director de CNH Industrial Capital Argentina, explicó: “Es una vuelta de tuerca al canje de granos a partir de una plataforma ágil que nos ayuda a relanzar esta herramienta para la red de concesionarios. De esta manera, le ofrecemos más beneficios a la red de concesionarios de Iveco para que sus clientes puedan acceder de manera más simple a sus vehículos y camiones”.

Vea también

Iveco producirá camiones medianos en Argentina