El Director Ejecutivo de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), José Ramón Arteaga, visitó el taller de Revisión Técnica Obligatoria (RTO), REVICAM en San Justo, Provincia de Buenos Aires.

La invitación, extendida por parte de la Cámara Argentina de Talleres de Revisión de Autotransporte Interjurisdiccional (CATRAI) fue bien recibida por el funcionario quien recorrió la planta y presenció cada uno de los protocolos de seguridad e higiene.

Federico Barberis, directivo de CATRAI, junto a los asesores Javier Palavecino y Javier Echeverría, acompañaron al director ejecutivo en la recorrida y respondieron cada una de sus inquietudes.

“Estamos realmente sorprendidos por la dinámica de trabajo, la responsabilidad y el compromiso en el cumplimiento del protocolo, no solo por parte de los titulares de la empresa sino la totalidad de los empleados y transportistas. El trabajo con CATRAI es permanente y es día a día. Tanto desde el Ministerio de salud como el mismo Ministro Meoni , nos han indicado extremar todas las medidas de prevención, de higiene, de distancia… hoy vinimos a compartir y a verificar el cumplimiento del protocolo”, manifestó Artega al término de la recorrida.

Por su parte, Federico Barberis recalcó “la importancia de la revisión técnica en materia de seguridad vial y de respetar los protocolos de seguridad e higiene a fin de achicar los riesgos de la pandemia”.