HINO, compañía japonesa del Grupo Toyota que comercializa en Argentina los camiones livianos, realizó el 7 de abril el evento lanzamiento de la marca en el país.
La marca japonesa, especializada en el segmento de camiones medianos y pesados, arribó al mercado local con el lanzamiento de la Serie 300, que se comercializará en METROCAM, concesionaria oficial de Hino Motors Argentina, ubicada en Av. Rivadavia 8973, CABA.
El presidente de HINO Motors Argentina, Yoshiyuki Nakajima, recibió al embajador de Japón en Argentina, Noriteru Fukushima; al Senior Managing Officer de Hino Motors Japón, Ichiro Hisada; al presidente de METROCAM, Rodrigo Fernandez, y a su vicepresidente, Mariano Fernandez. También, dieron el presente el presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero, y el piloto de Hino del Rally Dakar, Yoshimasa Sugawara.
Con la calidad Toyota y sus característicos detalles de fabricación –aseguran desde la compañía-, los camiones HINO se diferencian por su robustez, seguridad, confort y facilidad de uso, lo que permite una operación económica. Los camiones serie 300 están compuestos por modelos que ofrecen una capacidad de carga desde 2.540 kg hasta 4.935 kg, desarrollados para transportistas con distintas necesidades. En total, son cuatro las variantes que se pueden adquirir en la concesionaria METROCAM, todas importadas desde Japón: 514, 616, 716 y 816.
En el evento se presentó también Total Support HINO. La empresa acompaña a sus clientes con servicios de Post-Venta (formación técnica, repuestos, taller móvil) y brinda herramientas financieras (Crédito Prendario HINO y Plan de Ahorro HINO).
Yoshiyuki Nakajima, presidente de Hino Motors Argentina afirmó: “Apostamos fuertemente al futuro de Argentina. Siempre creímos en este país y por eso venimos a ofrecer nuevas tecnologías, tasas preferenciales de financiación y un soporte total, con asistencia a nuestros clientes las 24 horas”.
Yoshimasa Sugawara, el piloto de 75 años leyenda del Dakar, relató su vasta experiencia en el Rally y contó por qué eligió los camiones HINO para enfrentar semejante desafío: “Hace años que compito con el camión HINO porque es FUERTE y nunca se rompe”.
Fuente: HINO.