En nuestro programa 555:

Jorge Tesler, director de TGI Argentina y columnista del programa, analiza la importancia de los aspectos soft en la logística, tales como la simplificación en las regulaciones y trámites.

Pablo Jukic, secretario de transporte de la provincia de Santa Fe, expone su visión del sector en la 5° Jornada Internacional Puerto Rosario, realizada por el ENAPRO el 7 de septiembre de 2017.

Ana Rey, presidente del Instituto Nacional de Logística (INALOG), analiza la actualidad del sector y el impacto de la innovación, a través de tendencias como la robótica y el eCommerce. Lo hizo durante su presentación en el 26º Congreso Latinoamericano de Puertos, realizado por AAPA del 6 al 9 de noviembre de 2017 en Uruguay.

Rafael Farromeque

Rafael Farromeque

Rafael Farromeque, especialista Senior y líder del Programa Regional de Desarrollo de las Hidrovías Suramericanas de CAF – banco de desarrollo de América Latina, realiza una síntesis de su presentación “Hidrovías y puertos fluviales sudamericanos: ¿Cómo optimizar la función logística del transporte fluvial?”. Además, explica el trabajo de la CAF en el sector logístico n el 26º Congreso Latinoamericano de Puertos, realizado por AAPA del 6 al 9 de noviembre de 2017 en Uruguay.

MICRO ARLOG EN EL AIRE: Se presenta el curso “Productividad en operaciones logísticas”, que la asociación dictará el 22 de enero.

Para descargar el programa, click aquí con el botón derecho y luego en la opción “Guardar enlace como”.