El operador logístico Zarcam obtuvo la recertificación de las normas ISO 9001 (Sistema de Gestión de Calidad) e ISO 39001 (Sistema de Seguridad Vial). Lo hizo luego de tres intensas jornadas de auditoría.
“El Sistema de Seguridad Vial es una herramienta de gestión que nos ha permitido fortalecer la protección de los bienes que transportamos y mejorar el desempeño de nuestros conductores. Esta certificación demuestra nuestro compromiso con la seguridad vial en la comunidad en la que operamos”, aseguraron desde la compañía.
Y añadieron: “Lograr mantener el Sistema de Gestión de la Calidad también nos enorgullece, ya que refuerza nuestro compromiso con la excelencia en la prestación de nuestros servicios logísticos. Estamos comprometidos en ofrecer soluciones confiables y de alta calidad a todos nuestros clientes y relacionados”.
“Estos logros son resultado del esfuerzo y dedicación de todo nuestro equipo, que trabaja incansablemente para cumplir con los estándares más exigentes de seguridad y calidad”.