La división de Volkswagen Camiones y Buses (VW) y Shell Argentina celebran el “Día del Camionero”, brindando un desayuno gratis en todas las estaciones de servicios del país.

Las marcas entienden que este fue un año particular y que los transportistas fueron protagonistas esenciales y se convirtieron en “Camionheroes”. Y en este contexto quieren agasajarlos, bajo el lema “Tomate un descanso en tu día, nosotros te invitamos”.

Los transportistas pueden registrarse en la web,  entre el 1 y 15 de diciembre, para generar el Gift Card válido para un desayuno.  Luego, podrán disfrutar del beneficio en todas las estaciones de Shell del país durante un mes.

“La satisfacción de nuestros clientes es un eje fundamental en nuestra marca. Por eso, realizamos diferentes acciones con el foco puesto en los transportistas en forma directa y en especial en un día como hoy. En esta ocasión, brindar un beneficio de manera tan directa y de la mano de Shell Argentina, nuestro socio estratégico, nos ayuda a seguir creciendo como marca para brindarles más beneficios a ellos en su día”, asegura Analaura Zotti, responsable de MKT de Camiones y Buses.