Con el objetivo de garantizar que los camiones Volvo se mantengan en óptimas condiciones, Volvo Trucks y Buses Argentina anunció una promoción especial hasta el 31 de diciembre de 2024. A través de la misma, ofrece un 15% de descuento en piezas de embrague, incluyendo discos de embragues, placas de embragues, cilindros de embrague, entre otros, en su red oficial de concesionarios y talleres autorizados.
Con esta promoción, Volvo asegura que no solo busca asegurar la calidad, confiabilidad y rendimiento superiores de sus vehículos sino también ofrecer a sus clientes una mayor flexibilidad financiera. “Nuestro compromiso es brindar soluciones que permitan a nuestros clientes mantener sus vehículos en las mejores condiciones posibles. Esta promoción de descuentos en piezas de embrague es una muestra de nuestro esfuerzo continuo por apoyar a nuestros clientes en cada etapa de su operación”, afirmó Leonardo Mai, director de Post Venta de Volvo Trucks y Buses Argentina.
La promoción aplica a una determinada gama de modelos de Volvo Trucks, incluyendo la línea F (FM y FH), VM y Buses B11R. Además, todas las piezas instaladas en los concesionarios oficiales cuentan con dos años de garantía.