Atento al momento que atraviesan sus clientes, Volvo trabaja para reducir sustancialmente las áreas de impacto en los gastos de mantenimiento. Con la política comercial que viene trabajando los últimos meses, bajando el precio en los repuestos y aplicando promociones de precios congelados, la marca sueca ha logrado reducir un 15% los costos de mantenimiento de las unidades.
Continuando con este compromiso, Volvo extendió su promoción de precios congelados y a los filtros, tensores, correas, ahora suma baterías de 100, 170 y 225 (ampere-hora) a tipo de cambio de 39.
Además, Volvo sigue ampliando facilidades de pago: los kits de motor, embragues e inyectores, que permiten adquirir a tarifa preferencial combos de repuestos de una misma familia con descuentos que pueden llegar hasta el 40%, se pueden financiar hasta en 6 cheques sin interés.
Todos los nuevos precios pueden encontrarse en www.volvorepuestos.com.ar donde se conocer todas las promociones vigentes de la marca y pueden realizar los pedidos online.
Fuente: Grupo Volvo.