Vanderlande exhibirá nuestra próxima generación de soluciones escalables para los mercados de comercio electrónico, alimentos y moda – AIRPICK y FASTPICK-, en ProMAT 2019 del 8 al 11 de abril. Como parte de la evolución, las dos soluciones integran a los sistemas innovadores, el software inteligente y los servicios de ciclo de vida de la empresa para crear conceptos de vanguardia que respalden las operaciones de sus clientes.
Además, Vanderlande expondrá junto a sus compañías hermanas de Toyota Industries Corporation (TICO).
AIRPICK combina un picking eficiente con una ordenación automática impecable para pedidos individuales en el “poket sorter” de Vanderlande – AIRTRAX Pocket. Este sistema puede clasificar una amplia gama de productos y requiere una inversión mínima. FASTPICK es un sistema de pedidos “de mercancías a persona” que utiliza el avanzado ADAPTO shuttle para el almacenamiento y suministro de productos. De esta manera, también es capaz de manejar picos de máximos y mínimos a costo eficiente.
Vanderlande ha creado as evoluciones para enfrentar los desafíos que enfrenta el eCommerce y los almacenes omnicanales, y, de este modo, respaldar la estrategia de crecimiento de sus clientes. Estas soluciones han sido diseñadas para ayudar a los almacenes y centros de distribución a lidiar con las dinámicas cambiantes de sus mercados. Como tal, las evoluciones pueden ampliarse según sea necesario, facilitar el manejo eficiente de los retornos, proporcionar altas tasas de rendimiento y plazos de entrega más cortos, y están diseñadas para mejorar la experiencia del usuario.
“Nos complace presentar nuestros últimos conceptos en ProMAT”, afirma Jose Arsenio, director para LATAM. “AIRPICK y FASTPICK son el resultado de un extenso proceso de investigación y desarrollo destinado a crear soluciones de vanguardia que ayudan a nuestros clientes a mantenerse a la vanguardia de sus competidores”.
Vanderlande estará presente en el stand S1203.
Fuente: Vanderlande.