Toyota Material Handling anunció el lanzamiento de su Plan Canje para la renovación de autoelevadores. Tomará unidades usadas de la misma marca en parte pago.
Matías Volpe, gerente de Ventas y Marketing de la marca japonesa, indicó: “Con esta iniciativa queremos ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de reemplazar sus autoelevadores antiguos y acceder a la última tecnología para maximizar la seguridad y la eficiencia con el menor costo operativo y el menor impacto ambiental”.
Las unidades incluidas en el plan como parte de pago corresponden a autoelevadores a combustión (motores Diésel, Nafta o GLP) marca Toyota de las series 7FG/FD, 8FG/FD y FGZN/FDZN. El único requisito es que el equipo se encuentre actualmente en funcionamiento.
El plan supone un procedimiento simple y ágil: un representante comercial se acercará al cliente para chequear que el equipo esté operativo y completará la solicitud que será revisada y aprobada por la compañía. El valor asignado variará de acuerdo al modelo, a la capacidad de carga y a las horas uso que acumule el autoelevador.
Para conocer más sobre sobre las condiciones del Plan Canje, los interesados pueden contactarse con el concesionario que les corresponda, por teléfono (011) 4846-1200 o a través del formulario de contacto.
Fuente: Toyota.