TASA Logística, compañía con más de 80 años y especializada en el diseño de soluciones logísticas a medida, afianza sus operaciones en la zona del litoral argentino. En el último año, la empresa llegó a más de 2.000 bocas en canal minorista y más de 70 en el canal mayorista. Su expectativa para este año es seguir fidelizando la alianza con sus principales clientes.
En el noreste argentino, brinda varios servicios, entre los que se destacan: logística in house en planta, customer service, depósitos, flete Internacional y distribución local intensiva y de larga distancia a todo el país, para las operaciones de Masisa, Georgia Pacific, Quilmes, Unilever y Saint Gobain.
“Estamos impulsando la incorporación de los bitrenes para el corredor mesopotámico en la ruta 14, siendo así pioneros en la inserción de las última tecnología disponibles para el transporte de cargas, a través de sistemas electrónicos y electromecánicos de última generación, aplicados no solo a los tractores sino también a los semi rígidos. Estos avances traerán mejor aprovechamiento de los recursos por tonelada transportada, mayor seguridad, menor impacto ambiental y más protección de la infraestructura vial”, afirmó Agustín de Oro, gerente Comercial de TASA Logística.
Fuente: TASA Logística.