Kuehne + Nagel completó el traspaso de su negocio de Contract Logistics en Argentina a TASA Logística. El alcance de la transacción incluye las actividades de almacenaje y distribución apoyadas por 230 empleados. Esta transacción permite a Kuehne + Nagel reducir la complejidad y mejorar la rentabilidad de su negocio en Argentina. Además, le ayuda a concentrarse en sus capacidades centrales y escalables en el transporte de carga aérea y marítima y otros servicios.

“Nos complace haber encontrado un buen nuevo hogar para nuestros clientes y empleados en TASA Logística. “Seguimos sumamente comprometidos con nuestro negocio de Contract Logistics en América del Sur y continuaremos invirtiendo en este negocio en la región y a nivel mundial. No hay más desinversiones en curso o previstas en la región”, señala Ingo Goldhammer, presidente de Kuehne + Nagel para América Central y del Sur.

Kuehne + Nagel tiene una trayectoria de más de 50 años en Argentina. Su oferta de servicios incluye logística aérea, marítima y de proyectos, despacho de aduanas y cobertura de seguros.

“Estamos orgullosos de continuar el negocio de una empresa mundial de la magnitud de Kuehne + Nagel. Este hecho refleja nuestra vocación por innovar constantemente, adquiriendo herramientas y desarrollando procesos que cumplen con las normativas más exigentes a nivel global”, afirma Facundo Casillas, director ejecutivo de Grupo TASA.

Vea también

TASA Logística desembarca en Uruguay