Scania presentó sus nuevos acuerdos de reparación y de mantenimiento, paquetes de servicios lanzados en conjunto con la nueva línea de camiones “Súper”. Los beneficios de estos paquetes resultan en la reducción de un 20% en los costos operativos de esas unidades en operaciones de larga distancia.

La gestión del Centro de Planificación de Servicios (CPS) -servicio incluido dentro de los acuerdos- asegura el mantenimiento adecuado para cada vehículo, la planificación de la disponibilidad de los repuestos y la coordinación conveniente según agendas de trabajo del transporte. Los servicios brindados a clientes de distintas industrias ya han sido comprobados.

El Jefe de Servicios contratados de Scania Argentina, Pablo Pagliuca, explicó que “los Acuerdos de Reparación y Mantenimiento están disponibles a través de tres paquetes: Core, Plus y Full, para que cada cliente seleccione la cobertura conveniente según sus necesidades operativas”. Estos acuerdos pueden ser solicitados por los transportistas en cualquiera de los 29 puntos de servicio de Scania distribuidos a lo largo y ancho del territorio argentino.

Todos los Acuerdos de los paquetes de Scania se basan en la tecnología, ya que se utiliza el monitoreo constante a través de la conectividad de los vehículos, la cual cuenta con más de 18.500 vehículos conectados en Argentina y 620.000 a nivel global.