Como un nuevo suplemento para la gama de reductores industriales modulares, Nord Drivesystems proporciona bridas de extrusión optimizadas para servicio pesado.

Existen varias bridas de extrusión diferentes para cada uno de los reductores industriales de tamaños 5 al 11, con pares nominales de 15 a 80 kNm. De este modo, se pueden adaptar casi todas las dimensiones habituales. Cojinetes de empuje axial extra grandes aseguran que se absorban todas las fuerzas del proceso y proporcionen una vida útil más larga.

Esta nueva opción para los reductores industriales permite que los fabricantes de plásticos primarios y secundarios y de caucho y sus proveedores creen accionamientos seguros y muy fiables en configuraciones muy personalizables.

La gama de reductores industriales de NORD ofrece una variedad de ejes y juntas de entrada y salida, direcciones de montaje flexibles y soluciones de supervisión térmica. La brida de extrusión y dos tamaños adicionales de reductores industriales fueron exhibidos por primera vez en la feria Hannover Messe, realizada del 24 al 28 de abril en Alemania.

Fuente: Nord Drivesystems.