El ministro de Transporte, Alexis Guerrera, firmó hoy, junto al Intendente de Necochea Arturo Rojas y el subdirector ejecutivo de la Agencia de Seguridad Vial, Facundo López, un convenio para llevar adelante la refacción de la playa de estacionamiento y transferencia de cargas de Puerto Quequén. De acuerdo a lo comunicado, por allí transitan alrededor de 100 mil camiones por año.

Guerrera destacó la importancia de esta obra para los transportistas y afirmó: “Esta playa de estacionamiento y transferencia de cargas de Quequén es un paso más en nuestro Plan de Modernización del Transporte y en nuestra visión de multimodalidad. Por esta zona circulan cada año 100.000 camiones hacia el puerto, y les estamos ofreciendo mejor infraestructura y servicios para optimizar la logística y acompañar al desarrollo económico y productivo de la región”.

La obra del Ministerio de Transporte de la Nación supera la inversión de $530 millones. Se prevé que impacte positivamente a los transportistas quienes mejorarán directamente la comodidad y seguridad en el tiempo de espera de descarga, garantizando nuevas condiciones de servicio e higiene, lo que potenciará el movimiento de la carga transportada por el Puerto Quequén.