Andreani Desarrollos Inmobiliarios (ADI), la unidad del Grupo Logístico Andreani que lidera la gestión del real estate para procesos logísticos y de industrias livianas, avanza en el desarrollo de infraestructura de la tercera etapa de obras en el Parque Industrial Norlog. Allí se incorporarán 11 lotes de 14.500m2 promedio, diseñados para empresas logísticas o industrias livianas (cat. 1 y 2).

Con construcción y ampliación de naves, apertura de calles y más servicios, avanzan las obras de dos parques que pondrán en oferta naves de 205 m² a 1.500m2 para microempresas y PyMEs, con el objetivo de seguir sumando flexibilidad y productos para todo tipo de empresas. Se proyecta la construcción de 4 naves de 4.000m² AAA con una visión integradora y complementaria.

“Hace 10 años proyectamos Norlog como un espacio donde las empresas puedan potenciar su negocio, mejorar sus procesos y reducir costos operativos, Hoy reforzamos nuestra visión incorporando a micro y pequeñas empresas”, enfatizó Eduardo Munitz, gerente Comercial de Andreani Desarrollos Inmobiliarios.

En paralelo a los proyectos que lidera ADI, se destacan nuevas obras y ampliaciones de compañías radicadas en el predio, como las de Grupo Rumbo, Logística Floresta, Iquisa y Grupo Logístico Andreani. En conjunto, suman más de 20.000m² de superficie cubierta que se incorporarán a la plataforma entre 2021 y 2022.

“Esta nueva etapa de obras en Norlog forma parte de nuestros esfuerzos para continuar diseñando y desarrollando la infraestructura necesaria para convivir con la nueva normalidad en el largo plazo, generando oportunidades en toda la cadena”, agregó Munitz.

En línea con el compromiso de ADI de implementar estrategias y soluciones con foco en el desarrollo sustentable, en junio de este año la compañía obtuvo la certificación LEED Platinum por el centro de distribución que desarrollaron junto a Grupo Bautec para L’Oréal Argentina.

“Continuamos avanzando en la construcción de diversos proyectos dentro de Norlog enfocados en ofrecer propuestas a medida con infraestructura inteligente, integrando los espacios con la tecnología y promoviendo la vinculación entre empresas en un entorno seguro y con un enfoque sustentable que minimice el impacto en el ambiente y la comunidad”, explicó Munitz.