Netshoes, tienda online de artículos deportivos, anunció la apertura de una base de transferencia (cross-docking) en la provincia de Córdoba, que abastecerá a las zonas centro y norte de Argentina. El nuevo predio está ubicado en la capital de la provincia y tiene una superficie de 1000 m2, que se suma al centro de distribución de 6.000 m2 con el que ya cuenta la compañía en el parque industrial Garín.

La apertura del nuevo predio generará, entre otras ventajas, la descentralización de las operaciones de Buenos Aires, la mejora en los tiempos de entrega y la optimización en el servicio de logística inversa (cambio de productos). Además, gracias a esta iniciativa, la compañía incrementará aún más la calidad del servicio que brinda a los usuarios cordobeses al reducir a la mitad los tiempos de entrega.

Alberto Calvo, director general de Netshoes Argentina, afirmó: “Con este nuevo predio esperamos aumentar nuestra cobertura geográfica, beneficiando a todos nuestros clientes del interior del país. En Netshoes estamos comprometidos con la mejora continua de nuestros procesos y sin dudas, la provincia de Córdoba, además de ser el segundo mercado en importancia para la compañía, constituye una locación estratégica para operar”.

Con la apertura de esta nueva locación, Netshoes continúa expandiéndose en el país donde ya recibe un promedio de 8 millones de visitas mensuales de usuarios interesados en adquirir artículos deportivos de diversas marcas distribuidos en más de 20 categorías.

Fuente: Netshoes.