En el marco de su 50° aniversario, el Grupo Miebach lanzó su nueva marca, con la que se reposiciona a nivel mundial. De la mano de una nueva estrategia y un rebranding completo, la compañía se ubica como el socio de la cadena de suministros en el mercado global, sin olvidar el legado de éxito que ha potenciado su crecimiento en las últimas cinco décadas.

La nueva identidad de la empresa refleja su compromiso de ser el socio global de extremo a extremo de la cadena de suministros para los líderes del mercado, capaz de ayudar a sus clientes a liberar todo el potencial de su cadena de suministros y fortalecer su negocio. Con equipos multidisciplinares e internacionales centrados en la estrategia, la ingeniería y las soluciones digitales, Miebach diseña y desarrolla cadenas de suministro resilientes y ágiles, que aportan valor en el presente a la vez que responden a los retos y oportunidades del futuro.

La base de la nueva identidad visual de Miebach es un gráfico triangular, inspirado en la frecuencia de 13,56 megahercios de la tecnología RFID, que ha revolucionado el sector de la logística. El nuevo logotipo sigue siendo la marca denominativa “Miebach”, el apellido del fundador de la empresa, pero incorpora un enfoque moderno en su tipografía y color, a la vez que añade un elemento visual: una “M” angulada precisamente a 13,56 grados.

En conjunto, la marca se ajusta a la nueva era de la cadena de suministros y a Miebach como empresa: global, integral, resiliente y orientada al futuro.

En ese marco, Jorge Motjé, CEO del Grupo Miebach, señaló: “Estamos muy satisfechos con nuestra nueva marca, con la que esperamos no sólo seguir contando con la fidelidad de nuestros clientes, sino convertirnos en un socio único para ellos, capaz de cubrir todas sus necesidades en la cadena de suministros, de extremo a extremo, combinando un enfoque humano de estrategia e ingeniería con fuertes capacidades digitales a escala global, sin olvidar nuestra preocupación y compromiso con la sostenibilidad”.

Por su parte, Jürgen Hess, CEO del Grupo Miebach, añadió: “Miebach es una empresa que diseña soluciones sostenibles y resilientes de extremo a extremo para la cadena de suministro, que generan ventajas competitivas y marcan la diferencia. Contamos con varias alianzas estratégicas de distinta naturaleza para complementar las capacidades de nuestros propios equipos globales, lo que sin duda nos da un alcance mucho mayor. Con nuestra nueva marca mostramos al mercado que Miebach puede hacer más, haciendo realidad las mayores promesas”.

Actualmente Miebach cuenta con 27 oficinas repartidas en cuatro continentes. Desde su fundación, hace 50 años, se ha convertido en el socio de confianza de aquellas empresas comprometidas con hacer realidad el extraordinario potencial de sus cadenas de suministros.