Miebach fue reconocida por Forbes y Statista como una de las principales firmas de consultoría de gestión del mundo, siendo distinguida, en esta ocasión, en la categoría “Consumer Goods & Retail”.
La renovación de este reconocimiento pone de relieve la capacidad y experiencia de Miebach para diseñar e implementar estrategias innovadoras para la cadena de suministro y la logística que generan un valor tangible para los clientes.
“En tiempos de cambios geopolíticos, incertidumbre económica y tecnologías disruptivas, las empresas buscan socios que les aporten claridad y les abran nuevas perspectivas. El reconocimiento de Forbes de este año demuestra cómo Miebach ayuda a las empresas a reforzar su resiliencia, alcanzar la excelencia en la cadena de suministro y lograr sus objetivos de sostenibilidad y crecimiento”, señalaron desde la organización.
La clasificación se basa en encuestas realizadas a más de 8.900 socios y ejecutivos de empresas de consultoría y clientes de todo el mundo. Miebach vuelve a destacar por su impacto en los clientes y su experiencia en el sector.
Transformando las cadenas de suministro para el futuro
Ralf Hoffmann, responsable global de marketing de Miebach Consulting, comenta: “Estamos orgullosos de haber sido reconocidos por Forbes y Statista como una de las mejores firmas de consultoría de gestión del mundo en 2025. Este premio pertenece, ante todo, a nuestros clientes, que depositan su confianza en nosotros, y a nuestro equipo, que trabaja con pasión para dar forma a las cadenas de suministro del mañana. Nuestra misión es diseñar soluciones innovadoras para nuestros clientes que no solo resuelvan los retos actuales, sino que también impulsen el rendimiento empresarial a largo plazo”.
Con el fin de ayudar a las empresas a encontrar las mejores consultoras, Forbes ha elaborado por cuarta vez la clasificación de las mejores consultoras del mundo. Elaborada en colaboración con la empresa de estudios de mercado Statista, la lista se basa en encuestas nacionales realizadas a consultores (socios y directores de empresas de consultoría de gestión) y clientes (ejecutivos) en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania, así como en una encuesta global a 8.900 consultores y clientes en 29 países de todo el mundo.
Se combinaron las recomendaciones de consultores y clientes para ofrecer una evaluación exhaustiva de la reputación y el rendimiento en todos los sectores y áreas funcionales.