Desde finales de junio, Miebach Consulting está presente en el mercado de británico, contando con una oficina de representación en Maidstone, Kent. La expansión no sólo permite a las compañías de Reino Unido un mejor acceso a los servicios de Miebach sino que esta ubicación también facilita a las compañías globales el aprovechamiento de sus recursos para mejorar la conexión con el Reino Unido y Europa.

La oficina de Reino Unido estará dirigida por Peter Surtees, ex director europeo de Supply Chain en Kimberley-Clark. Surtees cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de la logística y la cadena de suministro. En 2010, fue galardonado con el premio CILT Sir Robert Lawrence por su contribución sobresaliente y sostenida a la profesión logística.

Sobre su nuevo cargo, Peter Surtees ha declarado: “Miebach es una compañía excelente y me siento muy orgulloso de llevarla a Reino Unido. Adoptamos un enfoque integral de la cadena de suministro del cliente, dando la misma importancia a la estrategia, los procesos de negocio y la logística. Nuestro alcance transfronterizo será especialmente útil, ya que las consecuencias del Brexit han forzado a las empresas a reajustar la gestión internacional de sus cadenas de suministro para cumplir con las nuevas normativas y reglamentos”.

Fuente: Miebach Consulting.