Gracias a la solución I_Site, Loginter cuenta con el soporte y la información necesaria en tiempo real para tener el control total de la operación reduciendo los costos, mejorando la seguridad e incrementando la productividad de sus más de 140 máquinas Toyota para movimiento de mercancías.

Nicolás Craviotto, Gerente de Operaciones Loginter

Loginter optó por el acceso inteligente (Smart Access), una función que requiere que los empleados pongan en marcha el equipo utilizando su identificador. Además de esto, el equipo también solicita una verificación digital antes de que pueda iniciarse.

El operador es, por lo tanto, responsable de llevar a cabo la verificación de la máquina, pudiendo decidir si ésta es apta para trabajar de forma segura. De este modo, el mismo conductor forma parte del proceso, lo que le hace aumentar su responsabilidad a la vez que la seguridad en su entorno y en el de sus compañeros. El sistema permitió disminuir tiempos ociosos así como los choques que había entre las máquinas, así como eficientizar los tiempos y la seguridad en la recarga de las baterías.

El video completo del caso puede verse en: https://www.toyota-industries.com.ar/i-site/caso-de-exito/