Mercedes-Benz Camiones y Buses lanzó “Leasing Plus”. De acuerdo con la compañía, se trata del primer producto con el valor residual más alto en el mercado, el cual se podrá acceder a este beneficio a partir de noviembre.
Leasing Plus, un nombre fusionado y combinado que integra el producto Leasing y ServicePlus, permite brindar a los clientes una solución integral que incluye la financiación de un camión, el seguro de la unidad a través de Mercedes-Benz Broker y el mantenimiento preventivo con ServicePlus que asegura el valor de reventa.
“Comprometidos con la experiencia de nuestros clientes, nos encargamos de diseñar un producto que los beneficie, desde la compra de un vehículo pesado, hasta el soporte de postventa. Por eso estamos muy contentos con este nuevo lanzamiento, y sin dudas, refleja el trabajo en sinergia entre Mercedes-Benz Camiones y Buses y Mercedes-Benz Compañía Financiera”, señaló Paula Díaz, gerenta de Servicios al Cliente y Fleetboard de Mercedes-Benz Camiones y Buses.
Ver también: Mercedes-Benz Camiones celebra las 3.000 piezas genuinas REMAN
Y agregó: “seguimos brindando soluciones que cubren toda la vida útil de una unidad, y que asegura el valor de reventa por realizar un mantenimiento”.
Entre las ventajas del Leasing Plus, se ofrece una financiación en 36 y 48 cuotas fijas; mantenimiento full service; opción de devolver la unidad, adquiriendo una nueva bajo la misma modalidad, permitiéndole al cliente estar al día en innovaciones tecnológicas; y abonar una cuota menor en relación a un leasing tradicional por el alto valor residual.
Mercedes-Benz Camiones y Buses continúa haciendo foco en su modelo de negocio 360°: venta de la más completa línea de camiones 0km, seguros para el vehículo, venta de repuestos y accesorios, y planes de financiación a través de Mercedes-Benz Compañía Financiera y Mercedes-Benz Plan de Ahorro.