Iveco y su concesionario Arracam Camiones entregaron nuevamente una serie de vehículos a Entre. La empresa, que ya había adquirido nuevas unidades de la marca durante 2021, sumó ahora cinco Tector, los que permitirán optimizar el sistema de recolección de residuos.
“Para todos los que conformamos Iveco, es un honor saber que los clientes que nos conocen vuelven a renovar sus flotas con nosotros. Eso se debe al gran trabajo que realizamos con nuestros productos, atención al cliente, servicio y postventa”, aseguró Pablo Princich, gerente Comercial y de Marketing de Iveco en Argentina.
En lo que refiere a la postventa, la empresa cuenta con el servicio oficial del concesionario Arracam, que realiza un seguimiento especial a la flota que presta servicio en las ciudades mencionadas. Estos camiones poseen un plan de mantenimiento preventivo, lo cual garantiza al transportista la mejor seguridad de funcionamiento y optimización de los costos operativos.
Entre se dedica al servicio de higiene urbana e industrial, y a la recolección de residuos sólidos y urbanos. Mediante estas tareas, recorre las localidades de San Nicolás y Zarate, provincia de Buenos Aires. De acuerdo con el gerente general de la compañía, Lucas Azcoitia, los equipos permitirán mejorar la calidad de servicio, atender a las demandas de las ciudades y optimizar el proceso de recolección de residuos.
Vea también
Hablemos de Logística 716: probamos el IVECO Tector 160E21 a GNC