La firma de camiones Iveco, perteneciente a Iveco Group, realizó el relanzamiento de la marca en Chile y Perú. Lo hizo junto a su nuevo distribuidor Andes Motor.

A través de eventos en dichos países y con la presencia de Marcio Querichelli, presidente de Iveco para América Latina, la empresa abrió oficialmente sus puertas para los clientes de la región.

“Incorporar socios estratégicos con alto nivel de profesionalización y capacidad es fundamental para nuestra expansión, sobre todo para mercados tan importantes como los son el chileno y peruano. Para Iveco es un orgullo enorme darle la bienvenida a Andes Motor. Estamos muy contentos con este nuevo camino y los desafíos que emprenderemos juntos y tenemos la seguridad de que seguiremos consolidando a la marca en este mercado tan rico y lleno de posibilidades”, sostuvo Querichelli.

Ver también: Iveco Group apoya el desarrollo de proveedores locales

Andes Motor tendrá a cargo la comercialización de vehículos de corta, media y larga distancia para aplicaciones de logística, distribución, construcción y minería. Representará las líneas Daily, Tector, S-Way y Trakker Hi-Land, entre otras.