Iveco, perteneciente al grupo CNH, y su concesionario Rodomaq entregaron de un lote total de 34 vehículos a diferentes clientes de la capital paraguaya.
Por un lado, el Instituto de Previsión Social adquirió 10 vehículos destinados a ambulancias con equipamientos médicos y ambulatorios de última generación. Las unidades están destinadas a la renovación de la flota de la institución, y serán distribuidas en las cabeceras departamentales del interior de Paraguay, con el objetivo de fortalecer la atención de salud en todo el territorio.
Por su parte, la empresa La Previsional adquirió dos camiones que serán utilizados para la distribución de medicamentos e insumos médicos en la capital paraguaya. Además, la compañía recibió dos minibuses para el Hospital Central, específicamente para el traslado de asegurados y beneficiarios.
“Atendemos a nuestros clientes y les brindamos las soluciones que necesitan. Por este motivo, continuaremos trabajando y poniendo el foco en todos los transportistas de la región con grandes perspectivas hacia el 2021”, afirmó Marcelo Leonardi, director Comercial de Importaciones de IVECO en América del Sur.
Otra de las empresas adjudicatarias de los vehículos Iveco fueron:
- Agro Industrial Calpar: con cinco Hi-Road equipados con un motor de 440 CV de potencia, a los que se le instalaron tanques de combustible con capacidad para 39.000 litros.
- Loma Grande: un Stralis 6×2 de 440 CV
- FG Distribuidora: un extrapesado Hi-Road
- CECON, del Grupo Cartes: un Hi-Way 6×4.
- Automotores Guaraní: 14 buses de Iveco Bus en su configuración 170S28
“No sólo comercializamos vehículos, sino que también ofrecemos atención personalizada a través de la capacitación constante de nuestros colaboradores, quienes brindan un asesoramiento integral a la hora de adquirir estos equipos”, sostuvo Celio Fernandes, director Comercial de Rodomaq en Paraguay.