La Fundación Make-A-Wish Argentina recibió una donación de $ 10 millones de por parte del empresario Javier Carrizo, director de la compañía de logística y comercio exterior GEA Logistics.

La entidad beneficiaria tiene el objetivo de cumplir los deseos de niños de entre 3 y 18 años de edad con enfermedades que amenazan sus vidas. El dinero se corresponde con los montos necesarios para que la fundación pueda hacer realidad los sueños pendientes de 50 niños, y de esta manera aliviar, al menos en parte, sus rutinas de hospitales, médicos y tratamientos. Los niños padecen leucemia, linfoma, astrocitomas, sarcoma y púrpura trombocitopénica, entre otras graves enfermedades.

“Esta donación nos fortalece y alienta a seguir con esta causa, que lleva ya 20 años, con más de 7.000 sueños cumplidos. Deseamos trasmitir a la comunidad la importancia de llegar a los niños con su máximo deseo apadrinado por personas que, como Javier Carrizo, se suman desinteresadamente a nuestra misión”, explica Mónica Parisier, presidenta de Make-A-Wish Argentina.

“Con esta acción, siento que cumplo mi propio sueño: el de impactar de manera importante en la sociedad”, añade Javier Carrizo, empresario de 39 años oriundo de Villa Dominico, provincia de Buenos Aires. Y resume su filosofía al frente de sus propios emprendimientos como: “Crecer para dar y dar para crecer”.