DHL Express, firma especializada en servicios internacionales de entrega exprés, inauguró la primera sucursal en la ciudad de La Plata. El objetivo es que más personas puedan realizar sus envíos de manera fácil y accesible.

“Estamos creciendo de manera sostenida en el país, con nuevas sucursales y servicios. Después de una exhaustiva investigación de mercado, vimos en La Plata un punto sumamente estratégico para poder explotar y en donde creemos podemos aportar un gran valor a toda la comunidad que tiene ánimos de crecer”, señaló Alejandro Jasiukiewicz, Country Manager Argentina de DHL Express.

Y remarcó: “Con este nuevo punto de venta esperamos estar más cerca de todas aquellas personas, pymes y emprendedores que necesiten realizar envíos ya sea dentro o fuera de Argentina, llevando así sus negocios a nuevos mercados y fronteras”.

Ver también: DHL Global Forwarding: los desafíos de la logística

La sucursal está ubicada en Calle 4 N° 928, entre 50 y 51 y operará de lunes a viernes de 9 a 18. Se suma a los otros 14 puntos de servicio que la compañía tiene a lo largo de todo el país.

Desde esta sucursal, se pueden realizar envíos de documentación, encomiendas o paquetería internacional, comercio electrónico internacional, y exportaciones e importaciones. Asimismo, se brinda el servicio de asesoramiento en envíos internacionales brindando la mejor opción para sus envíos de e-commerce, con recomendaciones, herramientas, y capacitaciones.

“Desde DHL, queremos animar a que cada vez más emprendimientos y startups con el potencial de hacerlo, puedan internacionalizarse. En nuestras sucursales, nos encargamos de todo: asesoramos, cotizamos, preparamos el embalaje y toda la documentación aduanera necesaria para que sus productos se entreguen puerta a puerta en el país de destino, en tiempos de tránsito exprés, al mejor precio y con la seguridad y confianza de nuestra red internacional DHL”, agregó Leandro Florio, director comercial de la compañía.

Este proyecto forma parte del plan de expansión e inversión regional de la compañía. Mediante el mismo, entre el 2020 y 2022, la corporación planea invertir más de $360 millones en infraestructura en las Américas.