Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios corporativos, anuncia a Matheus Cardoso como el nuevo CEO para América del Sur. El ejecutivo cuenta con casi 30 años de experiencia en finanzas, administración y operaciones. Se unió a Cushman & Wakefield hace más de 10 años, cuando asumió el cargo de CFO en 2014.

Antes de asumir como CEO, Matheus ocupaba el puesto de Managing Director Brasil & Global Occupier Services South America. Durante este período, se dedicó con éxito a fortalecer dos grandes líneas de servicio: IFM (Integrated Facilities Management) y PDS (Project Development Services).

“Es un honor asumir el liderazgo de Cushman & Wakefield en América del Sur, una región estratégica y llena de oportunidades. A lo largo de esta última década, participando en diversos proyectos de la empresa, he podido presenciar de cerca la evolución del sector y la fortaleza de nuestro equipo para ofrecer soluciones innovadoras y de alto valor a nuestros clientes. Mi compromiso es seguir impulsando el crecimiento de la compañía, fortaleciendo nuestras relaciones y promoviendo la excelencia que nos distingue en el mercado”, declara Cardoso.