Cruz del Sur, empresa especualizada en transporte de carga y logística integrada, anuncia el lanzamiento de un nuevo servicio de notificaciones automáticas sobre el estado del transporte de productos, llamado Seguimiento activo.
Mediante Seguimiento activo, quienes tengan cuenta en Cruz del Sur recibirán información en forma automática, vía mail, sobre el avance de la mercadería transportada, sin necesidad de tener que entrar a la página a chequearlo.
Alineando las herramientas de tracking de Cruz del Sur a la última tecnología del mercado, este lanzamiento les permitirá a los usuarios acompañar sus envíos en las diferentes etapas: recepción de la carga, salida del camión a ruta, llegada a la sucursal más cercana al destino, salida a reparto y vuelta del mismo.
Esta nueva iniciativa tiene el objetivo de brindarles a los usuarios información al instante y una mayor comodidad, mediante un tracking preciso de los paquetes. La misma fue desarrollada, en conjunto, por los departamentos de Marketing, Sistemas y Atención al cliente de Cruz del Sur.
“Ponernos en la cabeza de nuestros clientes y, a la vez, responder a los estándares más modernos del sector, es parte de la estrategia de Cruz del Sur. El trabajo en conjunto con diferentes áreas nos permitió desarrollar un servicio donde se aúnan la tecnología y la comodidad para los clientes”, señaló Alberto Viani, jefe de Marketing de Cruz del Sur.
Fuente: Cruz del Sur.