En 2021, Celsur alcanza un cuarto de siglo de operación ininterrumpida en Argentina. En este marco y en un contexto de gran crecimiento del sector gracias al boom logístico originado por la pandemia, la compañía estrena una nueva imagen.
El restyling de la firma busca reflejar su evolución, su modernización tecnológica y su visión de futuro. “Tratamos de mantener la identidad original de la compañía, pero también mostrar nuestra evolución marcada por una fuerte adaptación a las nuevas herramientas, a las nuevas tecnologías y a las nuevas tendencias”, señala Marcelo Ormachea, gerente general de Celsur Logística.
La nueva identidad realza los colores con un toque moderno y curvas para generar dinamismo. La imagen busca mantener la esencia del pasado y representar su visión para el futuro. Además, este rebranding incluyó una nueva página web y una renovada estrategia digital con foco en Linkedin.
Todos los cambios apuntan a mejorar la experiencia de usuario, a la vez que realzar los valores, la trayectoria, la experiencia y la integridad de la firma,. A lo largo de estos 25 años, Celsur reinventó para adecuarse rápidamente a los cambios, construyendo y consolidando su identidad de marca pensada para el mundo digital.
“Cuando Celsur vino a la Argentina, todavía la logística se entendía como algo relacionado a procesos militares. Recién comenzaba a aparecer en América Latina como una actividad de soporte comercial. Inclusive muchas compañías todavía no tenían la división de logística estructurada, sino que la misma era el depósito o transporte, y estaban asociados a procesos de venta, o a las áreas de manufacturas”, explica Ormachea.
Y remarca: “Nacimos como un operador logístico, mientras que la gran mayoría de las empresas que operan hoy en Argentina, son una consecuencia de la evolución de una firma de transporte que se convirtió en operador logístico”.