Andreani brinda servicio de digitalización y almacenamiento virtual y físico de documentación. Con esta solución, las empresas reducen tiempos operativos, incrementan la seguridad de la información y minimizan el riesgo de pérdida.
Ahora, ofrece a los clientes de todo el país la posibilidad de acceder online a la visualización de sus remitos durante 10 años. La optimización del sistema aporta trazabilidad documental, digitalización, consulta, guarda física y rescate eventual de archivos en plazos de 24/48 hs.
Este servicio que hoy ofrece una amplitud en el rango temporal de guardado, consiste en la digitalización y el almacenamiento virtual de documentación, que puede ser consultada en forma online y simultáneamente por diferentes áreas de una empresa. A través de esta solución, las compañías reducen tiempos operativos, incrementan la seguridad de la información, y reducen al mínimo el riesgo de pérdida.
Todos los clientes podrán visualizar sus remitos en la página web, pudiendo consultar e imprimir los documentos que requieran. Además, podrán realizar búsquedas según los siguientes campos: envío, referencia, cliente, fecha de emisión y fecha de recepción.
Por otro lado, el sistema permite crear archivos virtuales que podrán ser generados y presentados en archivos PDF con los remitos de un día o un intervalo de tiempo determinado. La guarda se realiza por legajo en formato A4 y la cantidad de hojas depende de cada caso.
Además, este sistema de guarda permite contar con la documentación de la entregas casi en el mismo momento que se produjo, a través de un proceso online. También es una excelente opción al optimizar tiempo y espacio, ya que los archivos siempre están ordenados y disponibles.
Actualmente, Andreani procesa más de 400.000 remitos por mes, de los cuales se digitalizan aproximadamente el 70%. Con esta optimización del sistema se brinda a los clientes un servicio aún más específico y funcional para que puedan contar con sus archivos de manera organizada y segura, además de acceder a ellos fácil y rápidamente. También libera a los clientes de la tarea de recibir y/o administrar físicamente sus documentos.
Fuente: Andreani.